MAS CALLADO QUE LA H

TE AMO TANTO SOLECITO!!
7:33 p. m. | Author: LUZ DE LUNA

TE AMO TANTO, que prefiero saberte ajeno y feliz, aunque no sea a mi lado, aunque no sea por mi.

TE AMO TANTO...que te veo a lo lejos y me retiro a màs distancia para que no veas mi tristeza.

TE AMO TANTO... que si alguna vez te hice llorar, hoy solo a lo lejos te puedo amar y me resigno a la verdad.

TE AMO TANTO... que aunque quiero olvidar cada dìa te amo màs y aunque no quiero recordarte me es difìcil olvidarte y te amo cada dìa màs y màs.

(Bendito viernes solecito)
|
This entry was posted on 7:33 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 4:29 p. m. , Anónimo dijo...

He leido tu blog y me encanto, me identifico con muchas cosas q te pasan. Muchas veces uno quisiera q las cosas fueran diferentes y no aceptamos que la realidad es otra y no sabemos como cambiarla sin afectar a terceros, seguire leyendo
Te mando 1 fuerte abrazo....
atte: Sochil

 
On 4:46 p. m. , Anónimo dijo...

Cuando sientas que ya nadie te escucha... cuando creas que ya nadie te mira... cuando te sientas invisible... cuando crees que los sueños son inalcanzable detente a pensar... sabes? nunca estamos solos siempre hay alguien a nuestro lado... buscalo! siempre hay alguien que nos observa y quiere ayudarnos... encuentralo! y en este mundo nada es imposible... asi que nunca pierdas la fe! en este mundo gris siempre hay un rayo de esperanza... solo tienen que buscarlo y tener un poco de fe pues...
la esperanza es lo ultimo que se pierde :)Gracias por estar presente todavía sochil....

 
On 12:42 a. m. , divo... dijo...

espero pronto encontar nuevamente esa paz.... 143.... salu2 luz d luna....

 
On 6:23 a. m. , Olegario dijo...

Querida Mª Teresa: Un precioso poema de amor, que nunca te permite olvidar. Siempre estar en él. Un abrazo.

 
On 3:50 a. m. , camiseta nba dijo...

Me gusta...

 
On 8:02 a. m. , Lilith dijo...

Luna al momento mi pasión y la tuya también. Genial leerte. Me gusta...

 
On 8:02 a. m. , Lilith dijo...

Luna al momento mi pasión y la tuya también. Genial leerte. Me gusta...