MAS CALLADO QUE LA H

ME DUELE...
3:11 p. m. | Author: LUZ DE LUNA

Me duele dejar nuestros planes en recuerdos, me duele no tenerte más, y ni siquiera tener la ilusión de algún día realizar esos planes que me llenaban de vida e ilusiones... Quiero correr y gritar cuánto me duele no poder luchar por ti, por nosotros, y hoy no hay nada más que decir, porque mi mente y mi corazón están con el dolor como barrera y no sale más que decirte que me duele el alma por perdernos.


|
This entry was posted on 3:11 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

33 comentarios:

On 5:12 p. m. , Anónimo dijo...

Vaya, ya lo creo que duele, el hecho de saber que ya no esta en ti el seguir esforzandote, que por más que hagas ya no obtendrás resultados, por lo menos no los que esperas... pero pues de todo nos levantamos tarde o temprano y no digo que el dolor se vaya por completo, pero llega el momento en el que ya no se siente tanto, ya no lastima con tanta intensidad!

Espero que pronto sanen esas heridas, besos!

 
On 5:47 p. m. , Nitta Gio Sayuri dijo...

Si que es difícil, pero no imposible; tienes que vivir tu duelo y apoyarte en tus redes sociales (familia, amigos, trabajo, etc).

Un abrazo y un beso!

 
On 8:12 a. m. , Miguelo dijo...

lo bueno es q todos los dolores pasan...

 
On 11:26 a. m. , Haldar dijo...

siente tu dolor ahora, vivelo, pero veras que pasara, quedar como un lejano recuerdo. la vida no se detiene, sigue, y cambia...

besos

 
On 11:56 a. m. , malasuerte dijo...

definitivamente duele ...y no se si algun dia desaparesca ese tipo de dolor pero tengo fe en que por lo menos llegara el momento en el que no afecte nuestars vidas...y entonces llegara el momento de arriesgarnos nuevamente espero q tu dolor pase o por lo menos lo puedas manejar pero creo q el dolor solo es el preambulo a encontrar una felicidad mas grande a la que se tuvo antes d el mismo saludos besos y barazos.....

 
On 6:03 p. m. , Rolando Escaró dijo...

todo cambio es doloroso,en especial por todo aquello que quedo pendiente

 
On 8:55 p. m. , Maybe dijo...

Leerte hoy es como haberme quitado las palabras y descrito mis sentimientos...
Saludos.

 
On 5:50 p. m. , Nelly dijo...

Luna Lunera, hay veces q la gente nos hace sentir mal y nos duele las cosas q nos hacen, pero uno tiene q seguir pa adelante. Animo!!

Besos

 
On 3:10 p. m. , Amateur65 dijo...

LAs heridas se curan

un beso

 
On 4:36 a. m. , Laura Carvajal dijo...

Sucede, pues todo lo que empieza un día debe terminar, eso es lo mejor que hay que pensar.

Un abrazo

 
On 12:02 a. m. , P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

 
On 7:01 p. m. , Néstor Luis González dijo...

Un ciclo.

 
On 7:14 p. m. , Anónimo dijo...

En la vida muchas cosas duelen, lo que duele marca con profundas heridas, pero las heridas sin importar cuan dolorosas sean curan y fortalecen.

Besos

 
On 10:46 a. m. , Amylois dijo...

eL DOLOR ES UN LADRILLO PARA UNA FORTALEZA.
NO, NO ES BUENO.

 
On 12:15 p. m. , Jesús M. Tibau dijo...

hay que dejar la puerta abierta, no cerrarse,para que pueda salir el dolor

 
On 9:50 a. m. , dijo...

El dolor del alma es el más difícil de curar...
pero con el tiempo va sanando...
besos

 
On 4:22 p. m. , Nut dijo...

Tus palabras pudieran ser mías, el sentimiento reflejado, el que me acompanya de la noche al amanecer, y del amanecer a la noche.

Me dicen que el tiempo lo curará... no tengo otras palabras para ti.

Un dulce abrazo, que no ahuyenta el dolor, pero te acompaña para compartirlo. Cuídate mucho.

 
On 7:47 a. m. , Tempus fugit dijo...

Si hay alguna posibilidad, lucha. Si no la hay, sientate hasta que la noche traiga el bálsamo del olvido.


besos

 
On 5:59 p. m. , Anónimo dijo...

Tenés un blog muy bonito.
Quiero decirte que entiendo el dolor por el que estás pasando. Yo en éstos últimos tiempos estoy sufriendo mucho por quién yo considero mi gran amor.
Sólo me atrevo a decirte que quizás la vida te de una nueva oportunidad con él. Tené fe. Todo lo que es para nosotros nos llega; y sí él es para vos vas a estar junto a él. No pierdas tus esperanzas. Quizás sea una prueba más en la vida que te toque atravesar. Tratá de ser fuerte, aunque suene absurdo, y aprender de ésto. Yo por lo menos es lo que estoy intentando hacer.
M.L

 
On 10:04 a. m. , Néstor Luis González dijo...

Me ordenaron decirte que Cristo te ama, mucho. Realmente muchísimo más de lo que te imaginarias.

 
On 5:12 a. m. , M@R dijo...

hazte fuerte,para que el dolor pase rapido y se olvide,,,

te deje un angel en mi blog,,,

abrazos,,,

 
On 11:50 a. m. , Rocke dijo...

pos chilo tu blogs solo pasa de curioso soy amigo de lida soto bye =)

 
On 6:20 a. m. , M@R dijo...

HOY TE DEJO MAS ABRAZOS,,,

CHAO,,,

 
On 7:55 p. m. , Unknown dijo...

Los duelos existe n para sanar la herida que queda...

hay un tiempo para ello...
acomodar el dolor en el amor...
solo así se sana


te acuno en mi esencia, te arrullo en ela mor, y te doy gotas de consuelo, y un día mejor quizá mañana tengas.

te invito ami blog
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com

y de ahí visita lso otros cono un paseo.
te dejo mi paz
mary carmen

 
On 10:43 a. m. , Justy Walker dijo...

Hay dolores que no los cura el tiempo y siempre permanecen ahí... y lo único que podemos hacer es aprender a vivir con ellos...

No deja de doler... pero con el tiempo te aseguro que se aprende... aunque algunos dias duele más que otros...

Besos

 
On 8:22 p. m. , Nelly dijo...

Luna q es de tu vida amiga?

Espero q estes bien y espero verte pronto x el blog.

Besos

 
On 12:58 p. m. , Dylan Forrester dijo...

Espero que estos dolores te sirvan como experiencia para purificar tu corazón y que Dios pueda ir sanando tus heridas, libertando y guiando tu vida.

Un abrazo...

 
On 4:24 p. m. , JOTA HAN BLOG dijo...

realmente melancolico,pero bueno.
de dnd sacas las imagenes? las fotos e ilustraciones son tuyas?me gustan

 
On 10:05 p. m. , M. dijo...

vaya!
me has descalabrado x.x

besos. y buena suerte.

 
On 12:22 a. m. , MAR dijo...

A VECES DUELE EL AMOR.
BESOS PARA TU CORAZON.
MAR

 
On 5:36 a. m. , M@R dijo...

SOLO ABRAZOS,,,

 
On 5:53 p. m. , chocolate... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 2:49 p. m. , Unknown dijo...

Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Noches Especiales en familia y para todos.