MAS CALLADO QUE LA H

LAS PALABRAS
3:48 p. m. | Author: LUZ DE LUNA

Muchas veces las palabras significan mucho más,

no parecen ser mentira, ni parecen ser verdad,

y se dicen muy de prisa o se dicen sin pensar

van y vienen con la brisa, como el agua del mar

las palabras . . .


Las palabras son tan vanas, cuando no se dicen con el corazón,

de la nada se disparan, pero si no tienen alma

aunque brillen como el sol, que se vayan con el último adiós.
|
This entry was posted on 3:48 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 6:36 p. m. , இலை Bohemia இலை dijo...

a veces maquillamos las palabras con frivolidad, pero cuando hablamos con el corazón las palabras suenan francas y se reconocen...Besos luminosa luz de luna...

 
On 6:42 p. m. , Anónimo dijo...

Las palabras tienen un gran poder tanto de hacer el bien como mal. En nosotros está lo que con ellas queramos comunicar.

Pero la mayor virtud que pueden tener por encima de todo es que sean dulces y sutiles para dedicárselas a un hermoso ser como la mujer.

Besos

 
On 2:42 a. m. , EL SENSEI dijo...

palabras.

palabras como te quiero.

palabras como lo sabes.

palabras como me quieres.

palabras como lo se.

palabras.

¿me dejas unas en mi blog?

 
On 2:10 p. m. , LUZ DE LUNA dijo...

Bohemia: de verdad es un placer tenerte de visita una vez más.

Javier: Me encantan tus palabras, ya te lo he dicho y una vez más lo digo, me emociona mucho leerte aqui. Un beso

Sensei: Mi bigoton consentido!!! Palabras son las que sobran entre nosotros creo, pero mira que ya te deje unas en tu rinconcito ehhh!!! Te kiero

 
On 2:57 p. m. , EL SENSEI dijo...

hay palabras que no son pero se dicen...

otras que lo son pero se guardan...

un te quiero es eso, sin nada oculto, porque lo sabes... porque lo se.

 
On 6:17 p. m. , CalidaSirena dijo...

Estoy de acuerdo con tu poema, las palabras hay que decirlas con el corazón, sino palabras vanales son.
Gracias por tu visita a mi orilla y por dejar tu huella.
Besitos muy cálidos de una sirena.