MAS CALLADO QUE LA H

HOY TODO RECUERDA A TI SOLECITO
7:19 p. m. | Author: LUZ DE LUNA


Hoy todo recuerda a tí. Recuerda a tí el despertar, con las manos abiertas de frustración y soledad. Recuerda a tí el cansancio de haberte regalado mis horas de oscuridad, sentada mientras cincelabas sonrisas. Para mí, sólo para mí.

El asomarme por la ventana con el sol bien alto y sentir el aire del mediodía acechando, provoca alucinaciones en las que tú estás, mirándome, como sólo tú sabías hacerlo, desde la nada. Hoy todo me invita sutilmente a invocarte, las canciones de mi elección en el reproductor son aquellas que tienen tu huella invisible y tocan una melodía especial en mi interior, el sueño se conjuró en mi contra para traerme escenas que jamás viviré.
Hoy, confesar que he vuelto a pensar en ti hace hervir mi ira, porque me demuestra una vez más que soy débil, tan débil que ni puedo mantener las barreras impuestas.Ya no estás aquí. Tal vez nunca lo estuviste. Quizá todo sea producto de mi imaginación.

El presente golpea mi puerta y me anima a continuar, aunque en su arma de doble filo no hay carteles que me avisen de que es una obligación. No hay más remedio que seguir, seguir una y otra vez, caer, respirar, levantar, sentir, recordar, llorar, reír, querer, vivir, perdonar, intentar.
Me gusta que sea así. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de todos los días, sin querer aspirar nada que implique "algo más". Vivir, vivir, vivir.

Y entre cada vivencia se cuelan retazos del pasado. Hoy tocó vislumbrar el tuyo, por mucho que duela.
|
This entry was posted on 7:19 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

17 comentarios:

On 8:59 p. m. , Sailorpelusona dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog excentrico. Muy lindo lo que has escrito, me ha llevado a los tiempos de felicidad que viví en algún momento de mi vida. Vendré a verte siempre. Besos desde por acá.

 
On 10:59 p. m. , Anónimo dijo...

Por más dolorosos que sean esos recuerdos algún día dejan de lastimar, no es que dejen de provocar sensaciones, pero llega el momento en el que ya no generan dolor, sino una paz y un cariño tan enorme que no te explicas el haber llegado a sentir tanto sufrimiento, es aquí cuando sabemos que ese pasado realmente valio la pena, pues dejo un gran aprendizaje y ganas de seguir adelante, corrigiendo errores y buscando ser mejor.

 
On 3:31 a. m. , Miguelo dijo...

como te entiendo... no hay dia que no oiga o lea el nombre de myriam varias veces... ays

 
On 9:44 a. m. , Anónimo dijo...

Hola, es comprensible lo que te pasa.

El pasado siempre se empeña en revivir esas cosas que han quedado allá, y cuando regresan si que hacen daño porque recordarlas es como que se clavaran puñaladas en el corazón.

Claro que un día ya dejan de doler y es ahí cuando definitivamente se quedan en el pasado del que nunca deben salir, pero todo es cuestión de tiempo que es el que alivia.

Besos y buen fin de semana

 
On 10:20 a. m. , Tempus fugit dijo...

Vivir: Aquí y ahora.
Soñar: ayer, mañana, o los recierdos de lo que nunca existió.


besos

 
On 1:03 p. m. , Néstor Luis González dijo...

qué bonito esto que escribiste. besos.

 
On 1:03 p. m. , Nochestrellada dijo...

Mi regalo lo vas a encontrar en la entrada del 11 de marzo...
besos

 
On 2:52 a. m. , TORO SALVAJE dijo...

Bueno, eso es así muchas veces en la vida, creo que sabrás aceptarlo, nada más leerte se intuye que sabrás.

Besos.

 
On 5:23 p. m. , Anya dijo...

Lo q importa es seguir viviendo, esos recuerdos son invitables, a pesar del dolor: es hermoso lo que has escrito!! besos y ánimo que todo pasa!

 
On 6:04 p. m. , Miguel Molina dijo...

Hermoso comentario. Este me llegó.

Nos vemos

 
On 8:06 a. m. , Jassy dijo...

Vive, niña, vive, el pasado tiene coss buenas y malas, lo importane es todo lo bello que esta por venir y que muchas veces nos perdemos sólo por tener los ojos empañados por las lágrimas
Besos!

 
On 4:50 p. m. , Elenita dijo...

Hoy algo me recuerda a ti... todos los días habrá algo en tu vida que te haga acordarte de alguien importante en tu vida... qué se le va a hacer... es la magia de los recuerdos...
Besitos.

 
On 10:14 a. m. , Roxi dijo...

No eres débil, son etapas que hay que vivir.
Si hay heridas hay que dejarlas sangrar un rato, pero no morirnos tampoco de hemorragia. Llega un punto en que ya el cuerpo, biológicamente, se cansa de recordar y de la pena agotada.
son etapas, a ratos dolorosas, pero hay que vivrlas completas
Abrazo!

 
On 4:07 p. m. , Pau Llanes dijo...

Por fin he completado los cinco capítulos de mi viaje a Tenerife… los he compuesto seguidos, uno tras otro cronológicamente, sucesivos, desde una portada de entrada primera… Es mi regalo de estas fiestas de Semana Santa… Ojalá te guste mi literatura y merodear por esos paisajes… Por cierto te leo nostálgica... ay, estas mujercitas... besos... pau Llanes

 
On 5:00 p. m. , LUZ DE LUNA dijo...

Sailorpelusona: Gracias y también estaré en tu casa.

Lidia sotto: Estoy totalmente de cauerdo contigo, solo que aún estoy en ese proceso, y aún los recuerdos me dan piquetes al corazón.

Miguelo: Es horrible eso!!!

Javier: Amiguito tu siempre con palabras tan exactas, lo se y todo pasará.

De cenizas: Que razón tienes!!

Nestor: Gracias

Noche estrellada: Gracias!! lo leí ya.

Toro salvaje: Espero hacerlo, bueno estoy segura que lo haré...

Ninfa: Vivir vivir!! Claro que lo seguiré haciendo. Gracias por tus palabras.

Miguel: A mi también, jeje.

Jassy: Esas lagrimas ya las estoy eliminando, solo que aún me faltan.

Elenita: Asi son los recuerdos preciosa.

Roxi: Entiendo perfecto tus palabras.

Pau: Claro que me pasearé por tu casita. Un beso

 
On 6:50 p. m. , Amateur65 dijo...

gracias por la visitas a mi pesimo blog... un beso y felicidades por el tuyo, con tu permiso lo enlazare.

 
On 9:21 p. m. , Fallen Angel dijo...

Me gusta tu blog, aparte las fotografías están muy elaboradas.
Saludos enbrujados!