MAS CALLADO QUE LA H

Déjate encontrar
5:07 p. m. | Author: LUZ DE LUNA

Voy por la vida,

empiezo caminando despacio,

y al encontrarte… cuando te fuí conociendo,

mis pasos eran más rápidos.

Tu estás tan alto, amor… que quisiera alas.

Me sujeté al águila,

me hice amiga del viento,

de las nubes….Yo busco tu amor,

déjate encontrar.

Te voy a regalar un tesoro de sentimiento,

te llevaré por el mar...

junto a los delfines enamorados,

viajaremos con ellos a la isla del amor.

Una isla de ilusiones, de ideas,

de juegos y de caricias.

Una isla que nació de un dulce beso

De un bello beso de amor
|
This entry was posted on 5:07 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 5:40 p. m. , Anónimo dijo...

Nunca había tenido interés en leer este tipo de espacios, pero hoy me dicidi y llegue a tu blog y creeme que despues de lo que he leído quede fascinado, ya lei casi todo tu blog y veo que han pasado grandes sucesos en tu vida, pero me alegra ver que en este momento lo gris esta quedando atras, y solo espero que el hombre en el que te inspiras sepa ver lo mucho que puedes darle, porque yo sin saber quien eres quede en shock, por un instante cerre mis ojos e imagine que esas palabras eran para mi, quisiera encontrar en mi vida una mujer como tu. De verdad te agradezco eso que compartes con todos los que te leemos y te aseguro que estare visitandote.

 
On 5:43 p. m. , LUZ DE LUNA dijo...

Anónimo: personas como tu que dejan aqui huella de su visita hacen grande este espacio, el saber que gusta lo que escribo tambien me inspira a seguir haciendolo, y no solo la persona que mencionas, que si tiene mucho que ver en estas lineas. Y te asgeuro que esa mujer que esperas llegará sin necesidad de buscarla.
Gracias y eres bienvenido.

 
On 9:09 p. m. , Enrike dijo...

Hola : Te devuelvo la visita, he leído unos cuantos posts tuyos y prometo leer mas y visitar tu blog mas seguido.
Saludos y suerte

Enrike

 
On 9:57 p. m. , markín dijo...

En ese mundo en ilusión, cada uno puede vivir sin cadenas, pero unidos.

Un beso, va más allá del momento, un beso queda, y crea un mudno paralelo, cual si fuera isla, donde dos se hacen uno.

:)

chau.

 
On 11:48 p. m. , Carlos dijo...

...seguro no tardará en dejarse encontrar.

Precioso texto, imágen y melodía...

;)

 
On 11:21 a. m. , LUZ DE LUNA dijo...

Enrike: Gracias y puedes regresar cuando gustes, yo también iré a tu casa.

Markin: Gracias, lo creo también.

Carlitos:Que alegría verte por aquí otra vez!!!

 
On 12:06 p. m. , Zitrone dijo...

Muchas gracias por tu visita, Luz de luna. A mí también me gustó descubrir tu espacio a caballo entre la noche y el amanecer...
Nos leemos.
Besicos de limón
P.D.: Respecto a tu texto; pueden nacer tantas cosas de un simple beso, real o imaginario...
Me gustó.

 
On 12:37 p. m. , wílliam venegas segura dijo...

Se te nota el buen gusto lírico,pero creo que debieras sorprendernos con un mayor uso del símil y de la metáfora, elementos esenciales de la poesía, buscar comparaciones literarias (por ejemplo) en lugar de llamar a las cosas por su nombre. Inténtalo. A partir de lo que leo, sé que puedes. Gracias.

 
On 1:02 p. m. , LUZ DE LUNA dijo...

Alize: Gracias por estar aquí, el beso implica mucho, quizá no leíste un post más abajo, precisamente de los besos.

William: No tengo mucho en esto, me estoy enseñando a plasmar de mejor manera mis ideas, porque si lees los primeros uff!!! que cambio, pero prometo que intentaré hacerlo.
Gracias por tu visita

 
On 10:06 p. m. , Nohelia dijo...

Precioso.