MAS CALLADO QUE LA H

EL COMIENZO
1:24 p. m. | Author: LUZ DE LUNA



Soy tan pequeña cuándo miro a mi alrededor y descubro millones de historias superiores a la mía.

Yo comencé buscando darle un sentido a mis vivencias, caminé y descubrí que las pasiones se comparten, las emociones se viven y que las reflexiones nunca están demás si son escritas.


Así es como he llegado hasta aquí... compartiendo unas cuántas letras que nacen por impulso, por intuición y que sin duda se enriquecen con la magia de tu compañía.


( Y no te sientas bigoton, porque sabes que fuiste el mayor impulso para iniciarme en el mundo de los bloggeros jajaja te kiero )




|
This entry was posted on 1:24 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 6:57 p. m. , Jake dijo...

que bonito el diseño , los textos y las imágenes de tu blog...que bueno que alguien te motivo a la bloggosfera


:)

 
On 12:35 p. m. , Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por visitarme!

 
On 5:06 p. m. , Fritica e'pollo dijo...

Hola Luz de Luna, gracias por tu comentario en mi blog. Eres bienvenida a mi casita virtual siempre que lo desees.
He leido algunos de tus post y me han gustado mucho. Me parece que hay muchas cosas andando en tu vida personal en este momento.

Cuidate y que Dios te guie hacia el mejor camino para ti.

 
On 8:00 p. m. , IMAGINA dijo...

Pero mujer, ésto es una declaración de amor!
Que bien se debe sentir "el bigotón".

 
On 12:15 p. m. , LUZ DE LUNA dijo...

imagina: Gracias por tu visita, y respecto a la declaración el bigotón se debe sentir bien pq sabe q cuenta con mi amistad limpia y sincera. Las declaraciones de amor son para otro...jejeje

 
On 12:59 p. m. , Dudu dijo...

Epale...Lucecita..pana....yo tambien me imagine q era una declaracion con el Bigoton....pero ya veo q le agradeces haberte abierto a este espectacular MUNDO BLOGGER!!!!!