MAS CALLADO QUE LA H

SI TU ME QUISIERAS :
6:20 p. m. | Author: LUZ DE LUNA

Si pretendemos que nada pasa entre tu y yo...
estar fingiendo es culpa de los dos...
en silencio grito al miedo que se despida...
y entre el sol, quiero el valor para que hoy te diga quien soy yo...

No puedo más, no puedo callarme si yo te amo...
para siempre así será...
Y si tu me quisieras bajaría el cielo al suelo para ti...
si tu me quisieras y me permitieras hacerte mas feliz...

Me estoy muriendo por tenerte aqui para mi...
para vivir la vida para ti y llenar la mía, ven a mi...
Y aunque tu tal vez piensas que es un poco arriesgado...
quiero decirte que también yo estoy temblando...
y tengo miedo que quiza todo sea en vano...
al menos yo te pido que hay que intentarlo...

Me estoy muriendo por tenerte aquí...
para mi, para vivir la vida para tí...
y llenar la mía, ven a mí.

Si me detienes, te digo desde hoy...
que aunque lo intentes no lo decido yo...
entre tanta gente ya apareciste al corazón...
y que hago yo, se enamoro no puedo decir no...

No Puedo más, no puedo callarme si yo te amo...
Y si tu me quisieras bajaría el cielo al suelo para ti...
si tu me quisieras y me permitieras hacerte mas feliz...

Me estoy muriendo por tenerte aqui, para mi...
para vivir la vida para ti y llenar la mía, ven a mi...
para siempre así será.
|
This entry was posted on 6:20 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 4:04 p. m. , lunilla dijo...

un poema, lleno de nostalgia...
hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡