MAS CALLADO QUE LA H

CONTIGO :{
5:07 p. m. | Author: LUZ DE LUNA
TARDE ENCONTRE ESTAS LINEAS,
PERO HOY QUIERO QUE FORMEN PARTE DE ESTO
AUNQUE DUELA NO HABERLO ENTENDIDO A TIEMPO.
Y TODO SE HAYA PERDIDO :(

Toda la sal, todo el azùcar
todo el vino toda mi vida,
solo deseo vivirla contigo.
Toda la luz todo, el oscuro
todo lo que escribo, todo el camino,
ardo en deseos de andarlo contigo.

Con tu amor, siento calma
y a la orilla del rio
tu calor se me agarra
y me llenas el alma de luz y rocìo.
Con tu amor
siento ganas en los cinco sentidos
y me llevas tan lejos,
que apenas recuerdo
de donde venimos.

Todo el calor, todas las nubes
todo el frio toda la lluvia,
ardo en deseos de mojarme contigo.
Todo el amor, todo el recuerdo
todo lo que olvido, todo el silencio,
se hace canciones durmiendo contigo.

Todo el sabor, todo el perfume
todo lo que ansìo, todos los mares,
solo deseo navegarlos contigo.
Todo sin mas la eternidad también la pido
vida o castigo, solo deseo tenerla contigo!
vida o castigo, solo deseo beberla contigo!
vida o castigo, solo deseo morirme contigo!
|
This entry was posted on 5:07 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 4:06 a. m. , EL SENSEI dijo...

Nunca es tarde para amar de nuevo...
Se que encontraras a quien te ame con locura, te trate con cortesia, te vea con admiracion, y te desee con pasion que nunca muere.
Y ese dia... no se cuando... pero se que pasara, te sonreire... y te recordare todas las veces que te lo dije! ;)
Te quiero musho niña!!
Tu sabes que si!!

 
On 4:20 a. m. , EL SENSEI dijo...

¿recuerdas este SMS del 30 de Octubre? Lo reafirmo:
"Amiguita te quiero, y ya veras que encontraremos la manera de ganarle a esto, ok? solo no me sueltes de la mano. Te cuidare hermanita. Te cuidare. Te quiero mucho mucho!"